Curro Torres: "Mi objetivo es llegar a ser entrenador del Valencia CF"

El técnico del Valencia Mestalla estuvo en el programa de televisión Sillas Gol, donde declaró que le encantaría ser entrenador del Valencia algún día

Samuel Subiela | 01 JUN. 2016 | 08:00

Curro Torres estuvo en la noche en el programa de televisión Sillas Gol, presentado por Nacho Cotino. El técnico del filial repasó toda la actualidad del Valencia en los últimos días, y también explicó las razones de su renovación por el Valencia Mestalla.

"Estoy muy ilusionado, si no, no hubiese continuado" declaró el ex futbolista, que recientemente fue anunciado como técnico del filial blanquinegro después de renovar su contrato. El entrenador, de origen alemán, ha cuajado una gran temporada con el Mestalla, donde ya lleva dos años. "La Segunda B es una competición muy complicada" dijo el técnico. El Mestalla este año ha acabado como un tiro, quedando en la octava posición después de una segunda vuelta espectacular. El buen trabajo de Curro Torres en el que está considerado el grupo más difícil de toda la segunda división B, bien le ha valido la renovación. "Soy un privilegiado por poder estar en el filial del Valencia" declaró orgulloso Curro Torres.

Pero Curro Torres no sólo habló de su presente. Al ser preguntado por los planes de futuro, Curro Torres dejó claro que su "objetivo principal es poder llegar a ser el entrenador del Valencia porque es el club que me lo ha dado todo". Curro Torres fue el lateral derecho titular de la época más exitosa del Valencia, algo que le marcó y le hizo valencianista, y donde además, coincidió con el actual técnico del Valencia, Pako Ayestarán.