Curro Torres renueva con el Valencia CF

José Ramón Alesanco ha comparecido ante los medios en el día de hoy para anunciar el organigrama del próximo curso en la Academia GloVal

Samuel Subiela | 26 MAY. 2016 | 22:35

José Ramón Alesanco, director de la Academia GloVal, ha comparecido en la tarde de hoy delante de los medios de comunicación para explicar el organigrama de la próxima temporada que liderará un año más, Curro Torres como entrenador del Valencia Mestalla, ya que en la misma rueda de prensa se ha anunciado su renovación después de la buena temporada del filial blanquinegro.

José Ramón Alesanco, por tanto, da continuidad a la línea que se instauró desde su llegada en Septiembre, después del adiós de Rufete. El vasco, ha hecho un resumen de la temporada en las categorías inferiores, dejando claro que ha cometido muchos errores derivados de una situación personal muy negativa que le hizo pasar unos primeros meses realmente malos y del vacío de poder que se había creado en el Valencia, donde existía una incertidumbre latente. El mismo Alesanco, además, ha reconocido que intentará cambiar varias cosas la temporada que viene para que el rumbo de la Academia se enderece, como por ejemplo su contacto con los medios.

El ex jugador del FC Barcelona, además, ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Ferrer Mista como técnico del juvenil A, después de que Miguel Ángel Angulo rechazara la propuesta debido a la situación que se ha vivdo este año con Gary Neville, de quien era entrenador asistente. De esta manera, el murciano sube un escalón en el organigrama después de su magnífico trabajo en el juvenil B. Asimismo, Alesanco, ha aprovechado también para anunciar la renovación de Cristian Toro como entrenador del Valencia Femenino, un equipo que poco a poco va mejorando y que está situado como uno de los mejores equipos femeninos de España y que cada vez, crea más expectación entre la afición ché.

Su organigrama de mando se completará con Luis Vicente Moreno como Coordinador de fútbol, Sergio Ventosa como director de fútbol ocho, José Jiménez como director de scouting y Toni Hernández como director de metodología.