Cañizares dice de Peter Lim que es poco hombre y sin rigor, pero Santi, ¿lo conoces?

El exportero del Valencia, gran defensor de Manolo Llorente, sigue queriendo ser el azote de Peter Lim, llegando al insulto personal

Toni Hernández | 06 MAY. 2016 | 23:02

Santi Cañizares, ex portero del Valencia y comentarista de televisión además de piloto de rallys, ahora es también repartidor de carnets de moral, hombría y rigor, ya que en unas declaraciones hechas al diario Marca, ha comentado sobre el dueño del club, Peter Lim, "hay una falta de rigor y hombría en Peter Lim". Hasta ahora sabíamos que era un gran defensor de Llorente, al que ha defendido a capa y espada, faltaría más con las de dinero que ha ganado gracias a que Manolo firmaba unos contratos de locos cuando ya la cosa no daba el mismo nivel deportivo. Está fuera del Valencia, y estuvo a punto de estar si alguna de las otras ofertas poco claras que querían comprar el club hubiera salido adelante, y cuando habla el rencor, salen cositas feas, desagradables, fuera de tono.

Como portero, te lo vuelvo a decir, el mejor de la historia. Fuera de eso, ¿de verdad estás para ejemplo de muchas cosas respecto al Valencia, en serio, estás seguro? Insultar de forma grave al hombre que ha salvado al club de la quiebra a la que algún amigo suyo le llevó es grave. Ya le diste fuerte a Benítez hace unos meses, el mejor entrenador de la historia, y ahora vas a por el dueño. Expongamos los hecho y que cada uno juzgue, aunque quiero recordar un episodio reciente. Le das a Lim y tu sabrás tus motivos. ¿Y a Benítez? ¿Y a otros históricos del Doblete con los que no te hablas? ¿De verdad estás para dar lecciones de este tipo? Me hago la pregunta, que la responda cada cual.