Peter Lim de nuevo en su palco del Camp de Mestalla

Hacía varios meses que el dueño del club no veía al equipo en casa, aunque ya estuvo la semana pasada en Getafe, y ha vuelto a Mestalla

Toni Hernández | 01 MAY. 2016 | 20:59

Peter Lim en Mestalla viendo un partido del Valencia, el club del que es dueño del 80% y en el que ha hecho una inversión, de momento, de 200 millones de euros, y parece que para un sector del valencianismo, o está siembre en su butaca, o el club no funciona, algo que no tiene ningún tipo de sentido común ni se sostiene, pero cuando las cosas han ido mal en la parcela deportiva como este año, hay que agarrarse a lo que sea para buscar justificación y culpables, y la figura del propietario es muy susceptible de recibir este tipo de críticas. Va con el cargo se podría decir, aunque lógica empresarial o futbolística no tiene ninguna por más que se quiere exponer el argumento.

Estuvo acompañado además de Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, con el que tiene buena relación, tanto él como Jorge Mendes, y justo en la semana que se ha comentado que actual entrenador del equipo del principado, Leonardo Jardim, puede ser uno de los candidatos a ocupar el banquillo de Mestalla el año que viene. Lo cierto es que Lim tiene una gran relación con una infinidad de personajes importantes e influyentes en el fútbol europeo, eso es algo que sólo hay que ver con calma para darse cuenta, y eso, en este mundo, equivale a muchas cosas y todas buenas. Ver a esta gente en el palco es "lo normal", pero aquí nos parece que vienen los Rolling a tocar, para alegría de Pako Ayestaran, claro. Lim sigue pendiente del Valencia, algo que nunca ha dejado de ser así, y ya ha vuelto a Mestalla.