Lista de convocados de Pako Ayestarán para el partido Valencia - Villarreal

El entrenador del Valencia ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo contra el Villarreal de Marcelino García Toral

Toni Hernández | 30 ABR. 2016 | 10:27

Pako Ayestarán ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al Valencia contra el Villarreal en Mestalla a las 20h30 del domingo correspondiente a la 36ª jornada de la Liga BBVA, y en la que el conjunto blanquinegro saltará sabiendo el resultado del Sevilla, que juega contra el Espanyol en Cornellà, que en caso de ganar dejaría matemáticamente fuera de Europa a los de Peter Lim, algo que prácticamente está cantado, pero que los números deben certificar, o no, ya que si los de Unai pierden y el Valencia gana, la distancia será de 5 puntos faltando 6 por disputarse. Para este encuentro, Ayestarán contará con los siguientes jugadores: Jaume Domènech, Alves, Barragán, Abdennour, Mustafi, Santos, Siqueira, Cancelo, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Danilo, Piatti, Santi Mina, Rodrigo, Cheryshev, Paco Alcacer, Negredo. Destaca la presencia de Jaume Domènech y Cheryshev en la lista de Pako Ayestarán.

El Valencia se juega el prestigio fundamentalmente, y el Villarreal asegurar la cuarta plaza que le de derecho a jugar la Champions League el año que viene, aunque también lo podría conseguir vía Europa League donde tiene ventaja de 1-0 en la semifinal que le está enfrentando al Liverpool. En cualquier caso, un partido con todos los alicientes para el espectáculo, y con la iniciativa de la Curva Nord, que pretende llenar de Senyeres Mestalla, aprovehando que es el gran partido de rivalidad en la Comunidad Valenciana entre dos equipos de la tierra. Además, estará el más que posible aliciente de ver a Peter Lim en la grada, quién sabe si también con Jorge Mendes.