El Leicester City adelanta a Valencia y Sevilla en el fichaje de Tonny Vilhena

El Daily Mail afirma que el conjunto de Claudio Ranieri, que puede ganar la premier este fin de semana, quiere cerrarlo ya

Toni Hernández | 29 ABR. 2016 | 16:56

El nombre de Tonny Vilhena era casi desconocido hasta hace unos días para los aficionados al fútbol en España, pero desde que surgió el interés de Valencia y Sevilla por contratarlo, su valor en el mercado sigue subiendo, lo mismo que las ofertas que está recibiendo y los clubes que lo quieren. Según el diario inglés Daily Mail, el Leicester City de Claudio Ranieri quiere cerrar su fichaje adelantado se a los dos equipos españoles que están tras sus servicios, además del Southampton de Ronald Koeman. Se trata de un club con más dinero en el corto plazo por los derechos de televisión en Inglaterra, y que el año que viene estará seguro en la Champions League, además de poder ser campeón de la Premier este fin de semana, algo que sería histórico.

El nuevo Edgar Davids, como le empiezan a llamar por su forma de jugar, muy similar al que fuera futbolista de Juventus o Barcelona, está en pleno proceso de negociación con el club, el Feyenoord, que le podría haber ofrecido 800.000 euros por temporada, una cifra que tanto Valencia como Sevilla pueden superar, y desde luego, cualquier club de la Premier League en este momento. Acaba contrato y es un perfil casi perfecto para el Valencia por todo, aunque el jugador debe decidir entre las muchas y buenas ofertas que va a tener en las próximas semanas, ya que puede ser una de las perlas del mercado de fichajes este próximo verano y media Europa lo tiene en la agenda.