Manuel Pellegrini no tiene ninguna oferta de España ni del Valencia... todavía

Jesus Martínez ha hablado con CV Radio y ha dicho que ofertas no hay y que tiene una buena relación con Jesús García Pitarch

Toni Hernández | 27 ABR. 2016 | 16:52

Que el agente de Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, iba a hablar con medios valencianos, el mismo día que su cuñado Paco Roig ha hecho lo mismo, estaba tan cantado como que el 25 de diciembre siempre cae en Navidad, y lo ha hecho para decir que ofertas no hay de la Liga, todavía, pero que España le encanta, que tiene un gran recuerdo (lo mismo que dijo el técnico chileno antes del encuentro de ida de semifinales de Champions League contra el Madrid) y que tiene una gran relación personal con el actual director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, que ayer no estaba en Manchester junto con Peter Lim y Jorge Mendes viendo el partido.


De hecho, la visita del duelo del club y el súper agente portugués, que es íntimo amigo y socio, a Manchester con motivo del partido de Champions ha desatado de nuevo todos los rumores sobre Manuel Pellegrini. La decisión sobre el futuro entrenador del Valencia no está tomado, incluso Ayestarán tiene opciones, pero menos que hace unos días, y los nombres que se han barajado siguen encima de la mesa. En cuanto al ex técnico de Villarreal, Real Madrid o Málaga, se insiste en que no hay oferta, que quizá en firme no la haya, pero nadie afirma de forma tajante que NO vaya a ser el nuevo entrenador del Valencia en la temporada 2016/2017. A esta historia le queda quizá lo que al City en la Champions, y eso puede durar hasta jugar la final de Milán.