Paco Roig atiza al Valencia CF

El ex presidente del Valencia CF, Paco Roig, ha dado una entrevista al diario Levante en el que crítica a la actual gestión del Valencia y el actual equipo. 

Samuel Subiela | 27 ABR. 2016 | 15:00

Paco Roig, ex presidente del Valencia CF, ha realizado unas declaraciones, cuanto menos, explosivas, en la entrevista que le ha concedido al diario Levante. El hermano de Juan y Fernando Roig ha hablado de la actualidad del club en dicha entrevista, con la que ha sido muy crítico, sobre todo, con la temporada que ha hecho el equipo, 8º en liga y con mínimas posibilidades de entrar en competición europea. Paco Roig cree que gran parte de la culpa la tiene la dirección deportiva por dejar a un técnico que no había entrenado nunca hacerse cargo del equipo y es que, "Neville sumó 20 partidos sin ganar, que es la vergüenza más grande del mundo y no le pitaron ni sacaron pañuelos. Ha sido jugador, vale, pues que siga jugando pero no puede ser técnico. Es la vergüenza más grande que ha vivido el Valencia. Y menos mal que se paró".

Otro de los dardos envenenados del ex presidente ha caído de lleno sobre Álvaro Negredo, ya que Roig lo ha comparado con el que fuera jugador del Valencia y la gran estrella del proyecto que él creo para el equipo ché, "A Romario deberían pedirle perdón de rodillas los valencianos. Para mí era el número 1 dentro del área y a Negredo quiero saber quien lo ha traido y cuánto ha costado. Romario le daba mil vueltas, una uña suya valía sesenta veces más que Negredo", ha declarado el ex presidente, añadiendo que "me costó calderilla".

Por último, Paco Roig, tampoco se ha callado su opinión acerca del propietario del Valencia, Peter Lim, al que según él, "nadie le puede críticar, nadie saca pañuelos, nadie le pita, aquí no pasa nada..."