André Gomes jugará en la Juventus según La Gazzetta dello Sport

El diario italiano publica que el futbolista portugués del Valencia ha llegado a una acuerdo con la Juventus y jugará en el equipo bianconero la próxima campaña

Jose Hernández | 24 ABR. 2016 | 13:36

Según La Gazzetta dello Sport, André Gomes ha alcanzado un principio de acuerdo con la Juventus de Turín y jugará en el equipo italiano la próxima temporada, en la información no se especifica que el conjunto bianconero haya cerrado la operación con el Valencia, pero sí se habla de un traspaso que alcanzaría 25-30 millones de euros.

La continuidad de André Gomes en el Valencia ha sido objeto de debate en los últimos meses.El interés de varios clubes por hacerse con los servicios del portugués ha provocado que los rumores en torno a una posible marcha del jugador hayan sido constantes. La Juventus ha seguido al centrocampista desde hace meses y hoy La Gazzetta dello Sport da un paso más afirmando que el club de Turín ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador. Según el diario italiano, todavía no se pueden ofrecer demasiados detalles de la operación pero el traspaso de André Gomes será comunicado al finalizar la presente campaña.

La lesión de Claudio Marchisio ha hecho que se intensifique el interés de la Juve por el centrocampista del Valencia. André reúne condiciones que siempre han resultado interesantes para los técnicos del club italiano, además, su juventud también es un factor clave para que la Juventus haya decidido afrontar la operación. La Gazzetta no habla de un acuerdo con el Valencia, algo que es fundamental para que el traspaso del jugador pueda llevarse a cabo. La continuidad de André Gomes sigue estando en el aire pero en Italia ya le colocan en la Juve.