Getafe - Valencia, los Rolling Stones tocan en el Coliseum

El Valencia puede sumar su cuarto triunfo consecutivo y seguir soñando con ser séptimo y volver el año que viene a Europa

Toni Hernández | 23 ABR. 2016 | 21:20

Si alguien hace exactamente 15 días, justo antes del Valencia - Sevilla de Mestalla, hubiera dicho 3 jornadas después se iba a saltar al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe luchando por ser séptimos y pelear una plaza europea, lo más probable es que a ese soñador le hubieran invitado a otra ronda, porque era algo que nadie podía imaginar. Pero el nuevo miembro de los Rolling Stones, el entrenador del Valencia Pako Ayestarán, y unos jugadores que parecen otros y eso tiene un análisis más que profundo, están a tiro de hacer una de las machadas más bestiales que yo recuerdo en este mundo del balón.

Juegue quien juegue, ahora parece que lo hace un estado de ánimo, porque a Alves ya no le duele nada, el lateral derecho ya no es un problema, en el izquierdo Siguiera o Gayà van como la luz, Adbennour y Mustafi son Ayala y Marchena, Parejo es el nuevo Baraja, Enzo no se lesiona, Javi Fuego no se cansa, André es mejor que el del año pasado, Santi Mina casi ya no es ni de Mendes, igual que Rodrigo, y el capitán del Valencia, Paco Alcácer, es el 9 de España (que por cierto, igual no es una locura). El 10 de abril, estos mismo jugadores y el entrenador, estuvieron a 3 minutos y un gol de Negredo de meter al Valencia en un lío espantoso, pero el 24 del mismo mes, si ganan al Getafe y el Sevilla no lo hace contra el Betis, van a generar un ambiente bestial el domingo que viene contra el Villarreal.

Contra eso estará el Getafe de Esnáider, que es poco más o menos el de Fran Escribá, pero muerto de miedo como estaba el Valencia antes de ganar al Sevilla, y en ese estado, eres mucho más peligroso. El campo estará lleno, aunque parezca mentira en esa plaza, pero tocan los Rolling, con Pako a la cabeza. No soy partidario de que siga, pero los tíos que le echan un par a la vida y al fútbol me merecen todos los respetos del mundo.

Getafe CF: Guaita, Damián Suárez, Velázquez, Vergini, Vigaray, Lacen, Medrán, Pedro León, Sarabia, Scepovic y Álvaro Vázquez.

Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà , Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Santi Mina, Rodrigo y Alcacer.