Neymar no sabe perder y la lía en el vestuario

Se encaró a los jugadores del Valencia al acabar el partido y lanzó una botella de agua a Barragán en el vestuario, al brasileño no le sentó bien perder

Redactor Jefe | 18 ABR. 2016 | 00:49

Al Barça le dolió mucho la derrota ante el Valencia y Neymar mostró la peor de sus caras al finalizar el choque, el brasileño se enzarzó con varios jugadores valencianistas al terminar el choque y posteriormente lanzó un botella de agua en el vestuario a Barragán que afortunadamente no le impactó.

Neymar y Barragán ya habían tenido problemas en el partido de ida de las semifinales de copa. El delantero del Barça provocó una y otra vez al lateral valencianista e incluso le mandó varios recados fuera de lugar. En muchas ocasiones se ha acusado a Neymar de realizar gestos y jugadas para la galería cuando los resultados son favorables a su equipo. Los defensores del futbolista argumentan que el futbolista no sabe jugar de otra manera, pero en los últimos tiempos, cuando han llegado las derrotas, Neymar no ha utilizado esa clase de recursos. Esto fue lo que aparentemente también entendió Antonio Barragán, quien se dirigió al barcelonista y le dijo: "¿Hoy no bailas tanto eh?".


A Neymar no le gustaron las palabras del defensa valencianista y sacó su peor cara. Ahora habrá que esperar para conocer si el comité de competición actúa de oficio, porque existen pruebas de las diferentes agresiones realizadas por Neymar. Tampoco Luis Enrique estuvo a la altura y también demostró poca caballerosidad en rueda de prensa al contestar de malas maneras a la pregunt de un periodista. El Barça se ha metido en una caída en picado importante y puede perder todos los títulos en juego en la última parte de la temporada. Pero sin duda, lo peor está siendo la imagen que están dando algunos miembros de su plantilla.