El Valencia ultima los detalles de cara al Barcelona

El Valencia ha terminado hoy los entrenamientos de cara al partidazo de este domingo ante el FC Barcelona en un sesión matutina intensa

Samuel Subiela | 16 ABR. 2016 | 13:25

El Valencia CF ha acabado hoy de preparar el duelo ante el FC Barcelona que tendrá lugar mañana, domingo, a las 20:30h en el Camp Nou. El equipo de Pako Ayestarán ha trabajado esta mañana en el Antonio Puchades con ejercicios más tácticos que otro días y en el que el calor ha sido el gran protagonista de la sesión. El equipo completa así una semana intensa de trabajo que ha culminado hoy en el que Ayestarán ha exigido intensidad y trabajo para que el equipo, después de la victoria ante el Sevilla y la consecución, prácticamente, de la salvación, no se relaje.

Una semana completa para trabajar y preparar el partido, algo que al Valencia le viene a las mil maravillas, como ya indicó Alcácer la semana en rueda de prensa, cuando dijo que al tener una semana completa para preparar el partido podían trabajar más relajados y centrarse más y mejor en el partido del fin de semana. Algo, que el Barcelona no ha tenido y que sin duda, puede ser una de las claves del partido. El cuadro dirigido por Luis Enrique jugó el miércoles el partido de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético, un partido muy intenso y duro del cual, el Barcelona salió eliminado y que proyecta la mala racha del equipo culé.

El Valencia se ha ejercitado hoy durante una hora aproximadamente y se dejó ver lo pendiente que está Pako Ayestarán de todos sus hombres. El vasco sabe de la importancia del partido del domingo y, además, sabe que es el mejor momento para sacar algo positivo del Camp Nou. Por último cabe destacar que el equipo viajará en avión a Barcelona el mismo día del partido y que volverá a los entrenamientos, pase lo que pase, el lunes a las 11:30h.