Lista de convocados de Pako Ayestarán para el partido FC Barcelona - Valencia

El Valencia juega en el Nou Camp ante un depresivo Barcelona, que viene de caer en la Champions League contra el Atlético

Toni Hernández | 16 ABR. 2016 | 10:22

El entrenador del Valencia Pako Ayestarán ha hecho pública la lista de convocados para el partido que disputará el equipo en el Nou Camp contra el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga BBVA, el domingo a las 20h30, y que puede suponer, caso de conseguir la victoria, la certificación de la permanencia con 5 partidos de tranquilidad para poder acabar el año de forma digna. En la lista de convocados para este partido destaca la presencia de Enzo Pérez, y los jugadores que la forman son los siguientes: Ryan, Diego Alves, Barragán, Abdennour, Mustafi, Santos, Siqueira, Cancelo, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Danilo, Santi Mina, Rodrigo, Paco Alcacer, Negredo.

El Valencia vuelve al campo donde tocó fondo este año con la derrota por 7-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, y que dejó tocado a todo el valencianismo, pasando a ser uno de los mayores desastres deportivos de los últimos años. La campaña pasada, contra un Barça que lo ganaría todo, se perdió 2-0 dando una gran imagen y estando en el partido los 90 minutos. Hace 2 campañas se ganó por 2-3 en una demostración de orgullo que sería clave para este encuentro. Es la última victoria del Valencia frente al Barcelona en los últimos 20 partidos oficiales disputados. Una estadística que el equipo puede y debe mejorar, porque los puntos son importantes, mucho, pero recuperar la autoestima de todo el valencianismo después del año vivido, lo es casi tanto, o incluso más.