ZAS en toda la boca del Valencia al Programa de Ana Rosa

Con estilo, cortita y al pie, así ha sido la respuesta del Valencia al vídeo indecente del programa de Telecinco sobre el club

Toni Hernández | 13 ABR. 2016 | 18:45

La AR (Ausencia de Rigor) tiene cura: el mando a distancia. Amunt! Y un icono del brazo "sacando bola", esa ha sido la respuesta del Valencia al programa de Ana Rosa y su indecente vídeo sobre la situación del Valencia, en el que un sucedáneo de periodista hace como si estuviera ejerciendo periodismo de investigación, y hasta contacto con periodistas valencianos como Inma Lidón de El Mundo o Chimo Masmano de la Cadena SER, además del ex presidente del Valencia Jaume Ortí. Son menos de 3 minutos de mentiras, de medias verdades y de manipulación en grado sumo, como por ejemplo que la deuda del Valencia es de 500 millones de euros, cuando todo el mundo sabe, y el club lo hizo público con su informe anual presentado a la LFP, que no deben saber ni lo que es, de 337 millones.

Además, la falta de respeto al dueño del club, Peter Lim, que habrá equivocado los entrenadores pero ha puesto 200 kilos de su bolsillo, es palpable durante esos menos de 3 minutos. El pseudo periodistas, entre otras cosas, como presentarse en las oficinas sin avisar queriendo hablar con "algún directivo" (el Valencia tiene consejeros, porque es una SAD), intentó colarse en el Nuevo Mestalla, algo que está prohibido y es hasta delito, ante la cual el club le echó de las instalaciones. No se descarta que el Valencia tome otras medidas, esta vez, de puertas para adentro. Y es que este tipo de cuestiones no se puede permitir por respeto a la afición.