Parejo: "Cuando nos han marcado éramos conscientes de que podíamos volver a marcar"

Dani Parejo ha sido uno de los protagonistas del día al marcar el primer gol del Valencia, otro de falta directa. Posteriormente, ha hablado para la prensa. 

Samuel Subiela | 10 ABR. 2016 | 19:02

Dani Parejo ha sido uno de los protagonistas en el día de hoy. El Valencia se adelantaba en el marcador gracias a otro gol de falta directa del centrocampista, y al acabar el partido, el de Coslada hablaba en rueda de prensa. Estamos muy contentos por el resultado y el juego. Hemos salido a jugar como una final. Sabíamos que nos jugábamos mucho y que teníamos que poner todo para sacar los tres puntos.”

Además, el ‘10’ ha dicho que “se ha visto un Valencia ambicioso, que se divertía sobre el terreno de juego, que sabía que el compañero estaba detrás ayudando. Para mí ha sido la mejor primera parte de la temporada. Lo más importante es que salgas al campo y te diviertas, que falles y no pase nada. Los errores los cometemos todos, y aciertos también pero hay que intentarlo. Hay que tener descaro.” Parejo también ha hablado sobre la importancia de los tres puntos diciendo que “los tres puntos de hoy eran muy importantes. Por supuesto creo que este partido, era, a día de hoy, el más importante de la temporada.”

Por último, el jugador del Valencia ha querido destacar a la afición. “Un ambiente así es siempre muy incómodo para el rival. Es una ayuda muy grande y se ha visto que hemos ido de la mano todos. Cuando nos han marcado hemos sido conscientes de que podíamos marcar de nuevo. Ha sido increíble.” El medio ha hecho hoy uno de los mejores partidos esta temporada, anotando su gol número 7 en la Liga BBVA (10 en lo que llevamos de año) y siendo clave en la victoria de su equipo.