André Gomes vuelve a estar en el punto de mira de la Juventus

El diario Superdeporte vuelve a relacionar al portugués con el club italiano, el Valencia puede plantearse su venta este verano como fuente de ingresos 

Jose Hernández | 09 ABR. 2016 | 23:13

El rendimiento de André Gomes esta temporada no ha estado a la altura de lo esperado, a pesar de que es uno de los jugadores del Valencia con más proyección y calidad, también se encuentra en el punto de mira de los aficionados ya que se le pide mucho más. El diario Superdeporte vuelve a incidir en la intención de la Juventus por contratarle, equipo que ya mostró interés en el pasado al igual que el Nápoles o el Manchester United.

André Gomes puede salir el próximo verano y dejar de pertenecer a la plantilla del Valencia. Su valor en el mercado es bastante alto y no ha perdido fuerza pese a que su rendimiento no ha sido tan bueno como en 2014-15. Jorge Mendes sabe que André es una de las joyas de su cartera y desea que este verano el portugués pueda ser traspasado. El Valencia no tiene nada claro esta opción ya que se confía en que el centrocampista pueda recuperar su mejor nivel en Mestalla, pero está claro que la entidad necesita ingresos extra para afrontar con solvencia los fichajes que necesita.

El hecho de no jugar competiciones europeas acrecenta los reajustes económicos, por lo que una oferta interesante de algún club grande puede hacer que el conjunto de Mestalla vuelva a plantearse la venta del portugués. La Juventus y el Manchester United son los mejores colocados. Tienen potencial económico más que suficiente y necesitan reforzar la medular. André Gomes gusta a Mourinho, que puede ser el entrenador de los Diablos Rojos en 2016-17. Por otro lado la Juventus está alerta ya que Pogba puede abandonar la entidad transalpina. Nadie pierde de vista los movimientos del luso.