Paco Jémez da calabazas al Valencia

Según ha desvelado su agente, el entrenador ya está en conversaciones con el Rayo Vallecano para renovar su contrato en las próximas fechas.

Ernesto González | 25 MAR. 2016 | 15:04

Parece que Paco Jémez no entrenará al Valencia CF y continuará en el Rayo Vallecano, tal y como ha explicado su agente Daniel Muñoz en el Diario As. El nombre del técnico comenzaba a sonar con fuerza como sustituto de Gary Neville la próxima temporada, una posibilidad que entusiasmaba y disgustaba a partes iguales en Mestalla que ahora se esfuma tras las palabras del agente. Hace unos días comentábamos que Paco Jémez tan sólo se centraba en conseguir la permanencia con el Rayo y que no pensaba en contratos con otros equipos, algo que finalmente se ha confirmado hoy.

“Ningún club ha hablado conmigo. Paco es el entrenador del Rayo Vallecano y su renovación está en marcha. Sólo tenemos la mente puesta en su continuidad. No hemos negociado con nadie más”, ha asegurado Daniel Muñoz al anteriormente citado medio, a lo que añadía: “En lo único que piensa el míster es en salvar al equipo, nada más. Está muy a gusto aquí y se debe al Rayo única y exclusivamente. Este club le ha dado la oportunidad de ser entrenador de Primera División. Sabemos lo importante que es la permanencia y por eso las negociaciones van avanzando poco a poco”.

A pesar de que todavía no haya acuerdo, la intención de las dos partes es la de vincular su futuro al club, lo que hace muy difícil que Peter Lim pueda convencer al técnico. Lo único que puede esperar el Valencia CF es que se rompan estas negociaciones por alguna de las dos partes por ejemplo no consiguiendo la permanencia del Rayo, pero daría que pensar que el conjunto ché se la jugara toda a una carta por un entrenador que no haya podido salvar a un equipo del descenso.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1LFext0r_HE]