Málaga - Valencia CF: Cinco años sin ganar en La Rosaleda

El Valencia CF visita al Málaga con la difícil misión de hacer ver que la derrota frente al Athletic sólo fue un tropiezo.

Ernesto González | 02 MAR. 2016 | 08:46

Málaga y Valencia CF se ven las caras esta noche (20:00h) en La Rosaleda en el partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga BBVA. Los de Gary Neville tienen que resolver la difícil papeleta de confirmar que el 0-3 encajado frente al Athletic Club en Mestalla tan sólo fue un tropiezo en la racha de buen juego y resultados que el Valencia llevaba mostrando durante las anteriores semanas. Para ello, deberán lograr un buen resultado en el campo del Málaga, donde no ganan desde agosto de 2010 cuando el equipo entonces dirigido por Unai Emery venció 1-3 gracias a los tantos de Aduriz y Joaquín.

El Málaga de Javi Gracia (técnico que suena para sustituir a Gary Neville la próxima temporada en el banquillo valencianista) acumula ya tres jornadas sin conocer la victoria y se encuentra tan sólo un punto por encima del Valencia CF, por lo que es un rival directo en las aspiraciones de los chés de seguir escalando puestos hasta llegar a posiciones europeas.

Neville no podrá contar con Enzo Pérez, lesionado en el partido frente al Athletic Club y que se espera que pueda reaparecer este fin de semana ante el Atlético de Madrid. En su lugar quien tiene todas las papeletas de ocupar su puesto en el centro del campo es Javi Fuego, en quien el técnico inglés parece no terminar de confiar. Ayer en el entrenamiento probó con él en el equipo de titulares acompañando a Dani Parejo y André Gomes, siendo este el trivote que seguramente presentará el equipo.

Alineaciones probables:

Málaga: Kameni; Ricca, Albentosa, Weligton, Rosales; Pablo, Recio, Juanpi, Horta; Atsu, Charles.

Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Santos, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Cheryshev, Paco Alcácer.