Gary Neville: "Estoy muy orgulloso del equipo"

Tras la remontada en La Rosaleda frente al Málaga, el técnico valencianista contestó a las preguntas de la prensa sobre el partido y el juego.

Ernesto González | 02 MAR. 2016 | 22:53

Gary Neville compareció en la rueda de prensa posterior al Málaga 1-2 Valencia CF con rostro serio a pesar de la sufrida victoria valencianista. Habló sobre lo que significa esta victoria para el equipo, que a 11 jornadas de la conclusión del campeonato de Liga se coloca en la parte templada de la tabla a ocho puntos de las competiciones europeas. Se trata del quinto partido ganado por el Valencia de Neville de los últimos seis que han disputado.

Sobre la victoria:

"Ahora en cada rueda de prensa si ganamos decís que si tenemos que mirar hacia arriba y si perdemos que si tenemos que mirar hacia abajo. La verdad es que estamos en un buen momento, no ha sido nuestro mejor partido pero se trata de ganar. Estoy muy orgulloso de la segunda parte, hemos resistido muy bien, hemos tenido oficio, he visto la determinación en los ojos de los jugadores y hemos visto unos rendimientos individuales muy buenos como los de Mustafi y Diego Alves especialmente, pero todos han estado muy bien. Ayer dije en la previa que teníamos que mejorar a balón parado y es lo que más feliz me hace hoy, que hayamos conseguido defender con ferocidad y contundencia esas jugadas".

El error de Kameni, clave:

"Obviamente hemos agradecido ese error de Kameni. Durante 38 minutos no hemos jugado bien y ha hecho falta ese gol para meternos en el partido. En la segunda parte hemos sido mejores, al contraataque hubiéramos podido hacer dos o tres goles más y luego hemos defendido bien el resultado; por tanto creo que hemos jugado muy bien".