Convocatoria del Valencia ante el Málaga

Han viajado 18 jugadores a Málaga para el partido de esta tarde. Gayà está en la citación mientras que Abdennour y Enzo Pérez no han llegado a tiempo.

Jose Hernández | 02 MAR. 2016 | 12:11

El Valencia CF ha viajado a Málaga para enfrentarse al Málaga en partido correspondiente al campeonato de liga, Gary Neville esperó a última hora para hacer público los jugadores que estarán disponibles para el encuentro. Enzo Pérez, Abdennour, Santi Mina, Bakkali, Cancelo y Jaume se quedan en la ciudad del Túria. José Luis Gayà sí estará en La Rosaleda.

Gary Neville ha preferido no arriesgar con el tunecino Abdennour y no será uno de los defensas disponibles en el encuentro ante el Málaga. El Valencia ha viajado esta mañana y tampoco Enzo Pérez estaba tal y como se esperaba. Alves y Ryan serán los porteros, una novedad ya que en las últimas dos semanas el guardameta valenciano había sido el suplente de Alves en el campeonato de liga. Santi Mina ha sido descartado de la lista pese a que no arrastraba molestias, por lo que esta decisión se debe únicamente a una decisión técnica.

En otro orden de cosas, tanto Diego Alves como Rubén Vezo, que el pasado lunes tuvieron un roce en el entrenamiento, han viajado con el equipo sin problemas. Parece que el incidente entre los dos ha quedado resuelto de forma definitiva. El Valencia intentará volver al camino de la victoria después del traspiés sufrido el pasado domingo frente al Athletic Club. El conjunto valencianista quiere alejarse de la parte baja de la tabla cuanto antes y mirar hacia posiciones europeas.

Lista de convocados del Valencia CF

Porteros: Diego Alves, Ryan

Defensas: Barragán, Mustafi, Santos, Vezo, Gayà, Siqueira

Centrocampistas: Javi Fuego, Danilo, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, Cheryshev

Delanteros: Rodrigo, Alcácer, Negredo