El Valencia aclara el asunto de la obligación de asistir al partido de la Academia

El club dice en un comunicado que la asistencia al encuentro es totalmente voluntaria y que no existe ninguna obligación de asistir a los niños y niñas

Nacho Ballester | 09 FEB. 2016 | 13:34

El Valencia Club de Fútbol ha lanzado un comunicado para aclarar el asunto de la obligación que tienen todos los miembros de la Academia VCF de asistir este miércoles 10 de febrero al partido entre el Valencia CF y el FC Club Barcelona correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. "Se quiere aclarar que la asistencia al encuentro es totalmente voluntaria -al igual que se ha hecho en otras ocasiones- y que no existe ninguna obligación de asistir a los niños y niñas, solo se insiste en que si los padres retiran las entradas, éstas no se queden sin utilizar", cuentan desde la entidad blanquinegra.

Este asunto había generado mucho malestar entre los aficionados del cuadro che.

Así reza el comunicado oficial del Valencia CF:

"El Valencia Club de Futbol a través de la Dirección de la Academia del Valencia CF quiere aclarar las informaciones vertidas sobre la obligatoriedad de los integrantes de la Academia a asistir al partido de este miércoles ante el FC Barcelona.

Se quiere aclarar que la asistencia al encuentro es totalmente voluntaria -al igual que se ha hecho en otras ocasiones- y que no existe ninguna obligación de asistir a los niños y niñas, solo se insiste en que si los padres retiran las entradas, éstas no se queden sin utilizar.

Como en todas las ocasiones que la Escuela ha sido invitada se ha flexibilizado el horario de entrenamientos para que no se solapen con el partido.

En el Valencia CF sólo se piensa en la formación y educación de los chavales que forman su Academia."