Gary Neville seguirá siendo entrenador del Valencia por decisión de Peter Lim

Después de reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico, el director deportivo ha determinado que el entrenador debe continuar una semana más.

Toni Hernández | 08 FEB. 2016 | 14:19

Con 5 puntos sobre 27 posibles y fuera de la Copa del Rey aunque quede la vuelta en Mestalla contra el Barcelona, la situación Gary Neville en el Valencia parecía abocada a una destitución, ya que por parte del técnico inglés no se había producido el más mínimo gesto o intención de dimitir, y después de una charla esta misma mañana de una hora de duración con la plantilla, el cuerpo técnico y el director deportivo García Pitarch ha confirmado que sigue al mando del equipo porque así lo ha decidido el dueño de la entidad, Peter Lim.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Yhc7wVy44Lw]

Esta decisión ha sido comunicada a la plantilla, que tiene muy claro que esta semana es decisiva para el futuro del equipo, ya que si bien es cierto que el miércoles no hay nada en juego, el sábado próximo, en Mestalla, a las 20h30, se juegan media vida contra el Espanyol, también abajo en la tabla, mucho más habituado a este tipo de guerras, y que suele generar siempre problemas en el coliseo valencianista. Además, y todo el mundo es consiente de ello, que Gary Neville siga en el banquillo puede ser un punto más en contra, porque la grada lo quiere fuera del equipo, como así se ha visto reflejado en varios aficionados en los últimos días.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ioSz92iBfCE]

El equipo prepara el partido del miércoles, donde habrá cambios y quizá se reserve a jugadores para la batalla del sábado, algo que tampoco gustará a nadie, porque salir el día del Barcelona a "comerse el marrón" va a ser un problema para todos.