Real Betis - Valencia CF: Obligados a ganar

El equipo andaluz y el Valencia Club de Fútbol llegan al partido con la necesidad de ganar para cortar sus malas rachas de resultados

Nacho Ballester | 07 FEB. 2016 | 10:14

El Valencia Club de Fútbol y Gary Neville se juegan su futuro este domingo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. El equipo andaluz llega también muy tocado al choque ya que ha tenido cambios en social con al entrada del nuevo presidente y en lo deportivo no han encontrado todavía al nuevo entrenador que sea el recambio de Pep Mel. Por el momento mantienen como interino a Merino, ex futbolista de la casa verdiblanca.

La presión para los futbolistas del Valencia en la tarde de hoy es máxima tras el varapalo sufrido en Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ese 7-0 hizo muchísimo daó y la afición se ha echado literalmente encima del equipo porque le están viendo las orejas al lobo con el asunto del posible descenso a la segunda división. Se necesita una victoria como el comer para que la plantilla pueda quitarse esa presión de encima y vaya recuperando poco a poco la confianza.

Gary Neville hará debutar hoy como titular a Denis Cheryshev como extremo izquierdo por delante de José Luis Gayà. El internacional ruso está en buena forma y eso quieren aprovecharlo desde el cuerpo técnico valencianista. Frente al Real Betis habrá cuatro cambios con respecto a los que fueron titulares ante el Barcelona en Copa: Abdennour, Feghouli, Cheryshev y Negredo.

Merino, entrenador del Betis, no podrá contar para el partido con Joaquín, Kadir, Fabián y el sancionado Cejudo y además ha descartado a Leandro Damiao, Westermann, Vadillo y Varela.

Alineaciones probables:

Real Betis: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; Dani Ceballos, Petros, N'Diaye, Portillo o Musonda; Van Wolfswinkel y Rubén Castro.

Valencia CF: Ryan; Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Parejo, Danilo, André Gomes, Feghouli, Cheryshev y Negredo.