Álvaro: "El que más está sufriendo es Neville. Ahora mismo está bloqueado y ni él mismo sabe si tiene que dimitir o no"

Álvaro Cervera y Sempere hablaron en La Banda de Radioesport sobre el 7-0 del Barcelona - Valencia y sus vivencias ante el Karsluher 

Nacho Ballester | 05 FEB. 2016 | 10:57

Álvaro Cervera y José Manuel Sempere, futbolistas de aquel Valencia CF que sufrió la derrota por 7-0 ante el Karsluher en 1993, hablaron en el programa La Banda de Radioesport (91.4FM) y explicaron sus sensaciones sobre el actual Valencia Club de Fútbol. Ambos coincidieron en que no había comparación entre un partido y otro dado que las circunstancias eran muy diferentes.

El portero del Valencia, Sempere, lo tenía muy claro cuando le preguntaron por aquel encuentro: "Lo que quieres es que se acabe el partido cuanto antes. El equipo baja los brazos y no se encuentra solución alguna". Sempere contó en los micrófonos de Radioesport Valencia el post partido en aquel vestuario: "El equipo estaba hundido tras el 7-0, pero reflexionamos inmediatamente en el vestuario para buscar la reacción. Para salir de esta los jugadores tienen que hacer piña. Ahora mismo están solos y son ellos quienes tienen que sacar esto adelante".

Así hablaba Sempere del enfado de la afición valencianista: "Como aficionado duele que tu equipo no corra, pero aún así hay que apoyar y pedir explicaciones a final de temporada".

Como aficionado duele que tu equipo no corra, pero aún así hay que apoyar y pedir explicaciones a final de temporada (SEMPERE)

Sempere quiso manifestar su malestar con los repartos de los derechos de TV en la liga española: "Esto (por el 7-0) es un reflejo de la mala gestión que se está haciendo en la Liga con reparto de los ingresos de TV. Fomenta la desigualdad. La Liga está condicionada desde el inicio por el injusto reparto de los ingresos por televisión y por eso se producen estos resultados".

Álvaro Cervera, ex del Valencia CF y entrenador de fútbol, comentaba lo siguiente: "Es difícil explicar la goleada sufrida en Barcelona. Se hicieron muchas cosas mal. El rival es bueno, pero tú fallaste en muchas cosas. Cuando encajas un 7-0 sientes mucha frustración. No paran de llegar los goles y no sabes como evitarlo. Te cansas incluso sin correr".

Álvaro era muy claro en su discurso acerca de la situación actual del equipo: "El problema no es el partido de ayer, sino que es la consecuencia de muchas cosas que no se han hecho bien durante la temporada".

El problema no es el partido de ayer, sino que es la consecuencia de muchas cosas que no se han hecho bien durante la temporada (ÁLVARO)

El ex técnico del Tenerife no cree que tenga comparativa la goleada sufrida en Barcelona con la sufrida ante el Karlsruhe: "No veo paralelismos entre las goleadas ante el Karlsruhe y el Barcelona. La última fue una consecuencia de muchas cosas mal hechas".

Por último le preguntaban a Álvaro Cervera acerca del papel de Neville: "El que más está sufriendo es el entrenador. Ahora mismo está bloqueado y ni él mismo sabe si tiene que dimitir o no".

AQUI PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A SEMPERE Y ÁLVARO CERVERA EN LA BANDA DE RADIOESPORT