De Paul, Siqueira y Cheryshev entran en la lista frente al Barça

El mediapunta argentino ha sido incluido por Gary Neville en la convocatoria para medirse al Barça, pero seguramente será uno de los descartes

Nacho Ballester | 02 FEB. 2016 | 16:03

Rodrigo De Paul ha sido incluido por Gary Neville, entrenador del Valencia CF, en la convocatoria para medirse al Fútbol Club Barcelona este miércoles 3 de febrero en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Si no pasa nada extraño de última hora, el mediapunta argentino será uno de los descartes y se marchará el jueves a Argentina para sellar su cesión a Racing de Avellaneda para los próximos seis meses. El propio presidente de Racing, Víctor Blanco, confesó el lunes que habían llegado a un acuerdo con el Valencia y agradecía al propio De Paul su voluntad de querer volver cedido a la Academia antes de irse al Getafe o Levante. El Valencia prefería estas opciones para el joven futbolista argentino, pero este se empeñó en volver a su club de origen.

Las otras novedades de la lista son la entrada de los dos nuevos fichajes: Guilherme Siqueira y Denis Cheryshev. Ambos podrían tener minutos en el Camp Nou ya que están en buena forma física. En el caso del internacional ruso, el Valencia está asegurándose que pueda disputar mañana el partido copero ante los culés tras el problema que tuvo con el Real Madrid en aquella famosa eliminatoria ante el Cádiz.

En el apartado de bajas destacamos las ausencias de Abdennour por decisión técnica y de Enzo Pérez, Javi Fuego y Paco Alcácer por lesión.

Así queda la lista completa de convocados del Valencia CF para medirse al Barcelona en el Camp Nou:

Porteros: Jaume y Ryan.

Defensas: Cancelo, Barragán, Santos, Mustafi, Vezo, Gayà y Siqueira.

Centrocampistas: Danilo, Zahibo, Parejo, André Gomes, Bakkali, Piatti, Feghouli, Cheryshev y De Paul.

Delanteros Santi Mina, Rodrigo Moreno y Negredo.