Neville: "Hoy somos un equipo más fuerte"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha analizado la actualidad en rueda de prensa: nuevos fichajes y el enfrentamiento ante el Barça

Nacho Ballester | 02 FEB. 2016 | 14:11

La rueda de prensa de Gary Neville de este martes 2 de febrero ha venido cargada de declaraciones interesantes sobre los nuevos fichajes, las salidas y el enfrentamiento copero de mañana ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El entrenador británico está muy contento con las nuevas piezas (Siqueira y Cheryshev) con los que considera que ahora se tiene mejor plantilla: "Cuando se me preguntó por el mercado solo se habían gastado en toda Europa 29 millones y había pocos fichajes. Creo que hemos hecho dos buenos negocios. Si hace dos semanas me preguntas si vamos a tener a Siqueira y a Cheryshev te hubiera dicho que era imposible. Ha sido un gran trabajo de Suso​. Los nuevos se tiene que integrar social y físicamente, poco a poco deben adaptarse para que puedan rendir al 100%. Hoy somos un equipo más fuerte."

Así hablaba Gary Neville sobre el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barça:

"Mis jugadores están hechos para estos partidos. Tenemos que competir y hemos tenido la buena fortuna en la Copa. Hemos obtenido resultado buenos contra el Barcelona. Tenemos que ser capaces de volver a Mestalla con muchas posibilidades. Esa es la intención del grupo." El entrenador del Valencia CF añadía lo siguiente sobre su experiencia como futbolista en el Camp Nou, donde ganó la Champions League con el Manchester United en 1999: "Mi mejor recuerdo de jugador fue ganar una final de la Champions en el último minuto, pero mis propósito es que los jugadores del Valencia salgan de allí sintiendo una experiencia fantástica.

¿Debutará Cheryshev mañana ante el Barcelona?

"Cheryshev está convocado y estamos esperando confirmación de la Federación porque hay cierta confusión y no queremos cometer el mismo error que el Real Madrid. Ha entrenado esta mañana y solo ha tenido una sesión con el grupo"