La Fiore quiere a Vezo

Desde Italia aseguran que el futbolista portugués podría abandonar el Valencia si llega una oferta cercana a los 2 millones

Ximo Arregui | 01 FEB. 2016 | 14:42

A falta de pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes en el Valencia CF están trabajando a pleno rendimiento no sólo en lo relativo a la posible llegada de jugadores sino también en lo que a salidas se refiere y parece que uno de los futbolistas que puede dejar el conjunto de Mestalla en las próximas horas es Ruben Vezo, futbolista que no entra en los planes de Gary Neville y al que el Valencia lleva algunas semanas buscando un equipo, inicialmente para salir en calidad de cedido, pero no se descarta la opción de traspasarlo.

En este sentido, la Fiorentina ha admitido su interés en el joven defensa central portugués del Valencia CF, de manera que en las próximas horas Suso García Pitarch podría cerrar la salida de Vezo rumbo a Italia. Al parecer la Fiore está interesada en fichar al jugador, de manera que el conjunto de Mestalla podría escuchar la oferta de los italianos e incluso llegar a aceptarla si la propuesta supera los 2 millones de euros, que es la cifra mínima que se exige por dejar salir al jugador.

Jorge Mendes puede tener un papel muy importante en este fichaje ya que su buena relación con los dirigentes de la Fiorentina ha hecho que los italianos hayan pensando en reforzar su defensa con el portugués en el último día del mercado de invierno, tal y como recoge 'Il Corriere dello Sport'.

Desde que llegó a Valencia Vezo no ha conseguido hacerse con un puesto de titular, algo que ha resultado complicado en vista de la competencia que ha tenido en el centro de la defensa. Pese a todo, el central portugués ha sabido aceptar su rol de jugador 'secundario' y ha actuado con profesionalidad cuando se le ha necesitado.

En las próximas horas se conocerá más sobre el futuro de Vezo, aunque todo apunta a que saldrá del Valencia CF pero falta por saber si su marcha será en calidad de cedido o traspasado.