Enzo Pérez estará un mes de baja: pómulo fracturado

De nuevo el futbolista argentino será baja, ahora que volvía y el equipo estaba notando su presencia, que se antoja básica

Toni Hernández | 01 FEB. 2016 | 12:27

Como ha adelantado Hugo Ballester de la Cadena COPE, Enzo Pérez, el medio centro argentino que debe darle equilibrio al Valencia de Gary Neville, y que había vuelto después de varias semanas de baja, estará otro mes KO ya que los peores presagios de su lesión contra el Sporting de Gijón se han confirmado: tiene fractura de pómulo, y eso supone cinco semanas fuera de los terrenos de juego, siempre que vaya todo bien, puesto que es una zona extremadamente delicada y no hay una fecha de vuelta concreta para este tipo de lesiones.

Quizá esto lleve al nuevo director deportivo, Suso García Pitarch, a realizar alguna incorporación. Cuando todavía quedan unas horas de mercado, que se vaya a tumba abierta a por un medio centro de sus características, ya que Danilo también quedó retratado en el partido contra los asturianos, y Zahibo no puede ser el jugador del que dependa el Valencia en esa posición tan sumamente delicada en la que se encuentra actualmente, sobre todo en la liga.

Han salido muchos nombres, se ha especulado con muchas opciones, y aunque parecía que el tema quedaba aparcado para el próximo mercado de fichajes de verano, este nuevo contratiempo y la situación tan delicada en la que se encuentra el Valencia pueden, y deben, cambiar los planes que tenían trazados desde la dirección deportiva.

Enzo se pierde, por supuesto, la eliminatoria de Copa del Rey contra el FC Barcelona, y un mínimo de cinco partidos de Liga, que esperemos no sean más. Más problemas, si no había y bastantes, para Gary Neville.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PH_dobrl5xQ]