Negredo salva un punto en el último segundo (1-1)

El Valencia Club de Fútbol empate 1-1 ante el Deportivo de La Coruña. El equipo che sigue sin ganar y las sensaciones no mejoran

Nacho Ballester | 24 ENE. 2016 | 20:19

El Valencia Club de Fútbol ha empatado 1-1 ante el Deportivo de La Coruña en Riazor en un partido que tuvieron perdido hasta el minuto 92. Álvaro Negredo marcaba el gol del empate cuando el marcador llegaba al minuto 93, último del descuento que había añadido el colegiado del encuentro. El Tiburón salvaba un punto en un partido donde las sensaciones han vuelto a ser muy pobres y dignas de estudiar. El equipo es muy frágil defensivamente y le cuesta horrores generar ocasiones de peligro. No hay conexión entre la medular y el ataque y eso hace imposible poder crear cualquier tipo de juego o triangulación.

El choque empezaba con un Valencia asentado y con (parecía) las ideas de juego bastante claras. Los 10 primeros minutos eran lo mejor del partido por parte del Valencia. Dominio del esférico y una clara ocasión de Negredo que fallaba con todo de cara para batir a Lux. El vallecano cruzaba demasiado su disparo. Parejo tendría otra ocasión minutos más tarde pero la defensa del Deportivo estaba rápida para evitar su disparo. A partir de aquí empezaban los problemas para el Valencia CF. El equipo gallego se aprovecha de la falta de presión de la medular para anotar el 1-0 gracias a la buena asistencia de Luis Alberto y a la brillante ejecución de Lucas Pérez, el que se deshacía con facilidad de Ryan para marcar a puerta vacía. Mazazo para el Valencia que ya no sabría reaccionar en la primera parte.

La segunda mitad del choque fue más de lo mismo. Un Valencia sin ideas se defendía como podía mientras no era capaz de crear jugadas con cierto peligro. Gayà centraba una y otra vez sin peligro como única opción para generar jugadas de ataque. Barragán era sustituido por un golpe muy brusco que le había dejado la nariz malherida. Ruben Vezo entraba en su lugar para jugar como lateral derecho. Bakkali entraba por Zahibo y más tarde entraba Rodrigo Moreno por Santi Mina. Cuando todo hacía indicar que el Valencia perdería el choque llegaba el gol in extremis de Álvaro Negredo. El ariete vallecano remataba de cabeza un buen centro de Dani Parejo. Nuevo empate para el equipo de Neville y ahora toca pensar en remontar la eliminatoria copera ante Las Palmas.


1-1 Álvaro Negredo - Deportivo v. Valencia 24... por zidanekrisz