Pedro Rodríguez, Pedrito, quiere irse del Chelsea a Valencia o Villarreal

El ex jugador del Barcelona, que fue a Londres por expreso deseo de Mourinho, con el portugués fuera del club, quiere volver a España

Toni Hernández | 21 ENE. 2016 | 10:54

Pedro Rodríguez, Pedrito, campeón de todo con el Barcelona y la selección española, el hombre de los goles decisivos en los momentos importantes, quiere poner a su, breve, etapa en el Chelsea inglés, ya que el motivo de su fichaje fue que Mourinho lo pidió a toda costa, pero una vez el entrenador portugués ya no está, aunque no ha perdido su rol de titular, no se siente tan agusto, y quiere volver a España.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=pT2yeV4VCkw]

Al menos es lo que recoge el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, que afirma que el jugador tiene claro que quiere volver, y sus destinos preferidos serían el Valencia, necesitado de hombres de su perfil, y el Villarreal, equipo donde ese corte de jugador siempre es bienvenido.


La prensa inglesa es la que ha desatado este rumor, y cuando apenas faltan 10 días para cerrar el mercado, que Pedro se ponga en él se puede considerar una bomba. El jugador quiere estar en la Euro este verano, quiere estará tope, y el club que consiga sus servicios tiene garantizado un jugador motivado y con ganas de hacer 5 meses de competición al máximo nivel.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=sy0_mHYXC2A]

El gran problema puede ser, por un lado, el salario del jugador, y por otro el coste de la operación si el Chelsea no contempla la figura de la cesión. Buen momento para que Jorge Mendes tire de sus contactos en el club que preside Roman Abaramovich. Desde luego, si alguien puede, y debe, convencer al ruso de algo como esto es el súper agente luso.