Mustafi vuelve al equipo

Gary Neville podrá contar con el central alemán para la próxima jornada de liga que enfrentará al Valencia CF con la Real Sociedad

Ximo Arregui | 08 ENE. 2016 | 17:04

La lesión de André Gomes ha trastocado los planes de Gary Neville para afrontar un partido tan importante como el de este fin de semana que enfrentará al Valencia CF contra la Real Sociedad en el estado de Anoeta. El técnico británico va a tener que optar por un centro del campo alternativo para ocupar la baja del portugués. Sin embargo, no todo van a ser malas noticias para el entrenador del conjunto de Mestalla. Si hace unos días perdía a Shkodran Mustafi, Neville ya va a poder contar con el central alemán, de manera que la defensa empieza a recuperarse.

Mustafi, que terminó el partido frente al Getafe tocado, ha estado apartado durante las últimas semanas, tratándose de un problema en los isquiotibiales para intentar recuperarse lo antes posible El central ha sido baja frente al Villarreal y el Real Madrid, además del partido de Copa del Rey ante el Granada.

Después de tres convocatorias sin poder contar con el que a día de hoy es una de las piezas importantes del equipo Gary Neville va a poder volver a alinear al alemán, por lo que el centro de la defensa ya tiene a uno de los habituales y ahora falta saber qué jugador acompañará a Mustafi frente a la Real Sociedad.

El caso es que entre lesiones y recaídas, Gary Neville no ha podido contar desde que llegó al Valencia CF a principios de diciembre con la totalidad de su plantilla, lo que significa también que no ha podido trabajar con todos los jugadores que componen el primer equipo del Valencia CF.

Gayá, también con sus compañeros

Otro de los jugadores que se ha reincorporado al trabajo con el resto de los compañeros ha sido José Luis Gayá, que ha completado el entrenamiento sin acusar ningún problema. El de Pedralba tuvo que retirarse en el minuto 30 del partido contra el Getafe por molestias en el pubis, las cuales le han obligado a perderse también los últimos tres partidos.

Así pues, Gary Neville empieza a ver cómo se vacía la enfermería a pesar de que jugadores importantes como André Gomes ha sido el último en sumarse a esa fastidiosa lista de bajas.