Sitúan a Bojan Krkic en la órbita del Valencia CF

Varios medios deportivos de Inglaterra y España hablan del interés del Valencia CF en el fichaje de Bojan Krkic, delantero del Stoke City

Nacho Ballester | 07 ENE. 2016 | 09:03

Varios medios deportivos de Inglaterra y España están hablando estos días del interés del Valencia CF en el fichaje de Bojan Krkic, delantero del Stoke City. Periodistas populares como Guillem Balague sitúan a Bojan Krkic en la órbita del Valencia CF​, entre otros equipos como Chelsea y Manchester United también. Las informaciones que podemos leer en los diferentes medios de comunicación británicos cuentan que el ex del Barcelona tiene un precio de salida de 13 millones de euros y que, como decimos, son varios los clubes que le siguen. El delantero español estaría encantado de poder volver a España y a un club como el Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MiE4C1qWa38]

Por la información que manejamos en Deporte Valenciano, parece muy raro que el Valencia Club de Fútbol vaya a reforzarse con un delantero centro ya que Gary Neville ha recuperado a Negredo y a Rodrigo Moreno para la causa. Además, el entrenador inglés también está intentando motivar a Santi Mina, otro de los delanteros de la plantilla che.

Según cuenta el diario The Sun, el Manchester United, Chelsea, Liverpool y Valencia estarían siguiendo de cerca al delantero español de 25 años y podrían pujar muy pronto por él para intentar su fichaje. Según la información del citado diario, los clubes interesados estarían dispuestos a ofrecer cerca de 14 millones por Bojan Krkic. El ariete español lleva 5 goles en 16 partidos disputados en la Premier League y estaría viviendo el mejor momento de su carrera en lo que a nivel deportivo se refiere. Es la referencia de un Stoke que no querrá desprenderse del futbolista.