Los jugadores del Valencia reparten ilusión en los Hospitales

Los niños y niñas de los hospitales han sonreido este martes con la visita de los futbolistas de la primera plantilla del Valencia CF

Nacho Ballester | 29 DIC. 2015 | 16:41

La plantilla del Valencia Club de Fútbol ha realizado la mañana de este martes 29 de diciembre de 2015 la visita a los niños ingresados en varios hospitales de Valencia. Es una cita habitual que hace el club cada Navidad y que ayuda a buscar esa sonrisa en los más pequeños que lo están pasando mal. Los futbolista del Valencia han disfrutado, como cada año, con la experencia de hacer de Reyes Magos por un día.


Así lo cuenta el Valencia CF en su propia web oficial:

"En una costumbre que no deja de celebrarse cada Navidad, para felicidad de todos, el Valencia CF ha visitado este mediodía de martes, 29 de diciembre, distintos hospitales de la provincia con el fin de repartir regalos y sonrisas a los niños ingresados en estas fechas tan especiales.

Así, la plantilla acudió al Hospital La Fe, el Hospital General, el centro Doctor Peset, el Hospital Clínico y el de la Ribera y Gandía con el fin de intentar alegrar a los más pequeños, que recibieron obsequios, fotos y el cariño de los valencianistas.


Al Hospital La Fe acudieron Diego Alves, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul, Negredo, Paco Alcácer, Joao Cancelo, Bakkali y Jaume, además del miembro del Consejo Asesor Juan Cruz Sol; al Hospital General Danilo, Santos y Pablo Piatti; Vezo, Feghouli, Javi Fuego y Ryan acudieron al centro Clínico; Rodrigo Moreno, Orban y Abdennour estuvieron presentes en el Doctor Peset, y a La Ribera y Gandía hicieron lo propio Santi Mina, Gayà, Dani Parejo y Barragán.

Álvaro Negredo, que compareció brevemente ante los medios de comunicación en el hall del hospital La Fe, ha destacado que para los jugadores “es un placer venir y sacarles unas sonrisa a los más peques”.