Joao Moutinho o Biglia son las opciones que maneja el Valencia CF

La dirección deportiva tiene pensado reforzar la medular, pero está claro que no se harán fichajes sin el ok de Gary Neville

Nacho Ballester | 29 DIC. 2015 | 09:02

Joao Moutinho, centrocampista del AS Monaco y Lucas Biglia, centrocampista de la SS Lazio, son las opciones que maneja el Valencia Club de Fútbol para mejorar la medular del equipo. La dirección deportiva del Valencia Club de Fútbol tiene pensado reforzar la medular en el mercado invernal, pero tienen claro que no se harán fichajes sin el ok de Gary Neville, actual entrenador de la plantilla. Se trata de dos futbolistas de 29 años que están en muy buena forma y a los que todavía les queda años de buen fútbol. Sería un fichaje contrastado que nada tiene que ver con la política que se ha seguido hasta ahora con los Bakkali, Danilo o Santi Mina. Se trata de futbolistas que deben rendir desde el minuto 1.

Estos dos nombres, Moutinho y Biglia, son los primeros de la lista que Rufete, Ayala y compañía crearon antes de marcharse del club. Nuno Espirito Santo guardó las referencias y a día de hoy siguen dichos informes en el club. Si Gary Neville decide reforzar la medular, estos serán dos de los nombres que Layhoon le planteará al técnico británico. Tanto el argentino como el internacional luso son dos mediocentros capaces de dar equilibrio al equipo. Biglia es muy completo pero destaca más en la contención, mientras que Joao Moutinho es más un creador de juego y un excelente lanzador de faltas. Cualquier de las sería una gran incorporación ya que vendrían a competir con Dani Parejo y Javi Fuego por el puesto de mediocentro organizador y por el de centrocampista defensivo. Serán fichajes caro, pero ahí están las palabras de Layhoon en las que dijo que la ampliación de capital podría ser utilizado para hacer fichajes.