El Leicester de Ranieri se suma a la puja por André Carrillo

André Carrillo, futbolista peruano pretendido por el Valencia Club de Fútbol, tiene ofertas del Leicester City y del Sevilla FC

Nacho Ballester | 28 DIC. 2015 | 10:06

Según informa el diario A Bola de Portugal, el Leicester City se ha unido a Sevilla y Valencia en la puja por André Carrillo, extremo del Sporting Clube de Portugal. El diario deportivo luso asegura que Claudio Ranieiri le ha pedido a sus dirigentes el fichaje de la 'Culebra', futbolista pretendido por el Valencia desde hace varios meses por sus características y porque sería el ideal para reforzar la banda tanto si sale Feghouli como si no. No es la primera vez que Carrillo suena para el Leicester City, ya que antes del inicio de temporada intentaron su fichaje pero no tuvieron fortuna por el Sporting de Portugal no quiso vender.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7IOqOvrAw8E]

Desde la prensa española se está destacando que el Sevilla es el mejor colocado a dia de hoy para firmar al extremo internacional peruano. La 'Culebra' está ansioso por poder salir de su club en el que está castigado desde que se negase a renovar hace varias semanas. El propio Sporting de Portugal lanzó un comunicado explicando que el jugador no iba a jugar más porque se negaba a negociar una renovación. El club lisboeta quiere sacarle algo de rentabilidad a la salida de uno de sus mejores jugadores, así que intentará venderlo como sea durante el próximo mercado invernal. El Valencia CF está viendo esta situación desde la tranquilidad ya que el jugador interesa, pero no se piensan hacer locuras económicas por él ya que la prioridad ahora mismo es la de renovar a Feghouli, aunque bien es cierto que cada día que pasa se complica más el asunto.