La Navidad “granota”

El conjunto dirigido por “Rubi” pasa las vacaciones navideñas como último clasificado de la Liga BBVA y ya piensa en revertir la situación

José Luis González | 26 DIC. 2015 | 12:46

La Navidad no es una época feliz para todos. El conjunto “granota”, pasa las vacaciones como “farolillo rojo” de la competición y con la mente puesta en el próximo partido ante el Málaga CF, antes de cerrar este 2015.

La directiva del Levante UD, con Quico Catalán al frente, ha deseado una feliz Navidad a todos los aficionados “granotas”, y pide que la afición confíe en ellos y en el proyecto, para revertir la situación que atraviesan y de este modo puedan salir de los puestos de descenso. Una de las primeras iniciativas que esta directiva ha tomado, es que en el próximo día de partido, es decir, el próximo 30 de diciembre, ante el conjunto de la Costa del Sol, los niños podrán asistir gratis al encuentro, aprovechando las fiestas y la importancia que la Navidad tiene para los niños. El Levante UD tratará de llenar el Ciudad de Valencia de seguidores levantinistas, para que así sea mucho más fácil conseguir los tres puntos ante un rival a priori superior, que viene de ganar en La Rosaleda a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, el Atlético de Madrid.

En cuanto a las posibles llegadas, todavía no hay más movimientos. Hasta el momento sólo se ha producido la llegada del atacante colombiano, Mauricio Cuero. El club continúa interesado en hacerse con los servicios de un central, como Érik Cabaco y en la llegada de un atante más, ante la posible salida del delantero argelino, Nabil Ghilas, que al no rendir al nivel esperado, buscará salida en este mercado invernal. Aún queda mucho mercado y el Levante UD deberá pescar en el si desea continuar luchando por la permanencia, para continuar así una temporada más en la Liga BBVA.

Esperemos que el próximo 2016 venga lleno de alegrías para el conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer Sicilia, “Rubi” y así pueda continuar en la élite del fútbol español por séptima temporada consecutiva. Ya que tener dos equipos de la ciudad de Valencia, en la mejor liga del mundo es uno de los mayores prestigios que se puede obtener en el mundo deportivo.