David Silva confiesa su deseo si vuelve a España

El centrocampista internacional español del Manchester City cuenta sus intenciones de volver a España y dice el equipo en el que jugaría

Nacho Ballester | 23 DIC. 2015 | 09:05

David Silva, centrocampista del Manchester CIty, no volverá a jugar en el Valencia Club de Fútbol salvo cambio en los deseos del propio futbolista: "Si vuelvo a España será para jugar en la UD Las Palmas". El mediapunta canario ha sido muy claro en unas declaraciones que ha realizado recientemente al diario La Provincia. El crack del City sonó para volver al Valencia durante el verano pasado cuando los citizens estaban remodelando su equipo en busca de nuevas estrellas. Llegarón a preguntarle por dicha opción y el canario no cerró la puerta pero tampoco confesó que volvería al 100%. Esta vez sí lo ha hecho cuando se ha referido a la UD Las Palmas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rJHNCeZ_4LQ]

Pasó el verano de 2015 y finalmente Manuel Pellegrini no salió de la entidad inglesa y David Silva tampoco se movió por petición expresa de este. Silva está a un nivel altísimo en la presente temporada y tiene pinta de que todavía le queda magia y energía de sobra para triunfar en el Manchester City. La afición de los citizens está encantadísima de poder seguir contado con el pequeño mediapunta.

Lo que queda clarísimo es que David Silva no volverá a vestir la camiseta del Valencia CF, equipo que le dio la oportunidad de hacerse futbolista de primera y de poder llegar a la selección española, en la que logró un mundial y dos eurocopas. El próximo verano espera poder tener una nueva oportunidad con la Roja para estar en la gran cita francesa del mes de junio en 2016: La Eurocopa.