El Valencia CF lanza su felicitación navideña

Miembros de la primera plantilla del Valencia Club de Fútbol, del VCF Femenino y de la Academia felicitan las fiestas a los aficionados

Nacho Ballester | 22 DIC. 2015 | 13:09

El Valencia Club de Fútbol ha mandado su particular felicitación navideña a todos sus aficionados con parte de las plantillas del primer equipo, del VCF Femenino y de la Academia, todos ellos encabezados por Gary Neville. Los chés os desean una Feliz Navidad y mucha felicidad en estos días tan especiales.

El equipo de marketing del Valencia CF ha preparado esta vez un bonito video con la ilusión de los jugadores de la Academia y del VCF Fememino, los cuáles llegan a la tienda oficial del club y allí les esperan los futbolistas de la primera plantilla para regalarles las prendas más deseadas del Valencia. El buen rollo se palpa en el ambiente del vídeo, tanto con los jugadores de la primera plantilla, como con el resto de futbolistas de la Academia.

Así lo anuncia el Valencia en su portal web oficial:

"Parte de las plantillas del primer equipo, del VCF Femenino y de la Academia, encabezadas por Gary Neville, os desean una Feliz Navidad y mucha felicidad en estos días tan especiales ¡Amunt València!"

Los representantes de la primera plantilla del Valencia CF han sido: Paco Alcácer, José Luis Gayà, Mustafi, Diego Alves, Javi Fuego y Dani Parejo junto con Gary Neville, técnico de la entidad blanquinegra.

La presidente ejecutiva del club, Layhoon Chan, también felicitó las fiestas a los aficionados, socios y a todo el entorno del Valencia Club de Fútbol. Aquí podéis ver el vídeo de la presidenta che en su brindis con la Asociación de Peñas del Valencia Club de Fútbol.