Negredo empieza su pretemporada particular

El delantero de Vallecas aprovecha los pocos días de parón navideño para ponerse en forma de cara a la segunda mitad de la temporada

Ximo Arregui | 22 DIC. 2015 | 18:54

Álvaro Negredo ha vuelto a sentirse jugador gracias a Gary Neville porque hasta hace pocas semanas el delantero de Vallecas tenía más posibilidades de salir del conjunto de Mestalla que de tener algún minuto de juego. Después de varios meses alejado de los terrenos de juego el futbolista veía lejos su regreso al césped con la camiseta del Valencia y lo cierto es que pese a seguir entrenando la intensidad no parecía la misma porque sabía que el destino iba a ser el mismo, la grada.

Las cosas han cambiado. Neville conoce muy bien a Álvaro Negredo y sabe lo que puede conseguir de él porque ha tenido la oportunidad de verlo en la Premier League cuando defendía los colores del Manchester City y no sólo eso sino que, además, ha podido analizarlo en muchas ocasiones durante su etapa como comentarista de la cadena Sky, de manera que conoce perfectamente al delantero y sabe cuales son sus virtudes, de manera que está dispuesto a conseguir que Negredo esté cerca de ser el atacante que llegó al Manchester City.

Negredo también está dispuesto a aprovechar sus oportunidades porque sabe como es esto del fútbol y lo cierto es que pocas veces te da dos opciones, de manera que la llegada de Neville le ha abierto de nuevo las puertas. La vuelta del 'tiburón' se ha visto marcada por una clara falta de forma física. El delantero es consciente de su estado y por ese motivo ha decidido que va a hacer un esfuerzo extra.

Mientras muchos de sus compañeros han aprovechado estos días de descanso para pasarlos con sus familias en estas fechas tan señaladas, el delantero ha decidido que lo mejor es ir a entrenar a la ciudad deportiva, para conseguir el ritmo de competición que le falta. No son muchos días pero parecen suficientes para que el delantero recupere las sensaciones, al menos en lo físico.

Negredo está demostrando su compromiso con el club y con el resto de sus compañeros y, consciente de que está lejos de su mejor momento, ha decidido que los próximos días los va a aprovechar para tratar de ponerse en forma y llegar al encuentro frente al Villarreal en las mejores condiciones posibles.

Para Álvaro Negredo empieza una segunda etapa en el Valencia y quiere aprovechar el momento para demostrar que el club hizo una apuesta acertada al contar con él pese a que las circunstancias no han sido las mejores, primero porque llegó lesionado y cuando se recuperó le faltaba ritmo y ahora porque el entrenador que había antes decidió alejarlo del equipo con todo lo que ello supone a nivel físico y mental para un jugador profesional.

Negredo quiere volver a ser el delantero potente y ha sacrificado sus vacaciones para conseguirlo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=-rsunLPsF48]