Previa: El Valencia se juega la vida en Champions ante el Lyon

Gary Neville debutará como técnico del Valencia CF en la final que disputarán ante el Olympique de Lyon para seguir vivos en la Champions League

Nacho Ballester | 09 DIC. 2015 | 14:27

El Valencia Club de Fútbol se juega su continuidad en la Liga de Campeones 2015/2016 ante el Olympique de Lyon a partir de las 20:45 horas en el estadio de Mestalla. El coliseo valencianista se llenará para animar a los suyos y poder soñar con ese pase a octavos que, lamentablemente, no depende del propio Valencia. Como contamos ayer en DeporteValenciano.com, el Valencia necesita una victoria ante el Lyon y que el Gent no gane en Bélgica al Zenit de San Petersburgo para poder pasar de ronda. Aquí tenéis todas las matemáticas explicadas acerca de las posibilidades del Valencia CF para superar la fase de grupos.

Gary Neville debutará como técnico del Valencia CF en la final que disputarán ante el Olympique de Lyon para seguir vivos en la Champions League. Será mucha presión para un entrenador que poco a poco se está ganando el corazón de los aficionados valencianistas. Los Neville quieren entrar en la historia del club haciendo muy bien las cosas y, desde luego, sería impresionante debutar metiendo al equipo en los octavos de final de la máxima competición de clubes de Europa. El entrenador che no podrá contar con Feghouli, Diego Alves, Barragán, André Gomes, Lucas Orban, Rodrigo Moreno ni con Ruben Vezo (sanción).

El Olympique de Lyon también llega a Mestalla con las bajas de Fekir, Valbuena, Kalulu, Umtiti, Jallet y Fofana. Los galos no se juegan nada ya que está eliminados sin opción de jugar la Europa League.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Jaume Doménech; Joao Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayá; Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Santi Mina; Rodrigo de Paul y Paco Alcácer.

Olympique de Lyon: Lopes; Bedimo, Biševac, Koné, Morel; Tolisso, Gonalons, Darder, Grenier; Lacazette y Beauvue.