Diego Alves ya se ejercita en el césped

Se lesionó el pasado mes de mayo y después de 27 semanas vuelve a ejercitarse en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva

Redactor Jefe | 07 DIC. 2015 | 17:19

Diego Alves sufrió a finales del mes de mayo una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses. Hoy, 27 semanas después de haber pasado por quirófano, el meta brasileño ha vuelto a entrenar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Sin duda estas son magníficas noticias para el conjunto de Mestalla y para la afición ya que ven como poco a poco el portero brasileño empieza a realizar trabajos sobre el terreno de juego, de manera que su vuelta al equipo está cada vez más cerca.

José Manuel Ochotorena ha saltado al terreno de juego y ha realizado trabajos específicos con Diego Alves, que ha tenido la oportunidad de volver a tocar balón y de empezar con la fase final de su recuperación, mucho más llevadera ya que la vuelta a los terrenos de juego está mucho más próxima.

Después de algo más de seis meses Diego Alves ha vuelto a enfundarse los guantes de portero para iniciar el final de un largo proceso de recuperación que está cerca de llegar al final. El guardameta ha empezado su puesta a punto para poder volver a pelear por la titularidad en la portería del Valencia CF.

Así pues, Diego Alves ultima su recuperación ya que entra en una fase en la que debe empezar a realizar trabajos de preparación física para poder volver a estar en plenas condiciones lo antes posible. El guardameta brasileño podría estar listo para luchar por ocupar su puesto bajo palos en cuestión de semanas, siempre y cuando no tenga ninguna complicación en la recuperación.