Nuno completa la lista ante el Zenit con dos canteranos: Rafa Mir y Tropi

El Valencia Club de Fútbol viaja a Rusia con muchas bajas y con una lista en la que aparecen dos canteranos: Rafa Mir y Tropi

Nacho Ballester | 22 NOV. 2015 | 18:43

Nuno Espirito Santo ha tenido que tirar mano del Valencia Mestalla para poder completar la lista de convocados del Valencia CF para medirse al Zenit de San Petersburgo. Rafa Mir y Tropi han sido los elegidos para viajar a Rusia este mismo lunes 23 de noviembre. Los chés entrenarán mañana en el estadio Petrovsky en lo que será la previa del partido que jugará el martes a partir de las 18:00 horas en ese mismo escenario. Se juegan su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

La baja más dura ha sido la de Mustafi. El central alemán tuvo que ser retirado en el partido ante la UD Las Palmas por una rotura fibrilar que preocupa muchísimo a Nuno y a los servicios médicos del club blanquinegro. Será la primera vez que Nuno coloque a Abdennour con Ruben Vezo o con Aderllan Santos como titulares. Vezo ha pasado una fiebre que podría mandarlo al banquillo. Esa nueva pareja de centrales tendrá que hacerse valer para intentar sacar algo positivo de Rusia. Tampoco estarán disponibles por lesión: Negredo, Alves y Rodrigo, y por decisión técnica: Piatti y Barragán. La baja ya confirmada es la de Bakkali puesto que no tiene ficha en la Champions League.

Lista de convocados del Valencia CF para medirse al Zenit de San Petersburgo en el estadio Petrovsky:

Porteros: Jaume y Ryan.

Defensas: Joao Cancelo, Abdennour, Vezo, Santos, Gayà y Orban .

Centrocampistas: Dani Parejo, Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, De Paul, Feghouli, Danilo Barbosa y Tropi.

Delanteros: Paco Alcácer, Santi Mina y Rafa Mir.