Valencia CF - UD Las Palmas: A seguir con la versión de Vigo

El equipo che está muy unido y tiene muchas ganas de poder regalarle un triunfo a su afición para marcharse con una buena dosis de moral a Rusia

Nacho Ballester | 21 NOV. 2015 | 11:26

El Valencia Club de Fútbol se mide esta noche a la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA con la necesidad de ganar para poder enganchar dos triunfos consecutivos que den confianza al grupo y que tranquilicen a una afición que pidió la cabeza de Nuno Espirito Santo en la última ocasión en la que se vieron las caras. Fue en el derbi valenciano ante el Levante que ganaron los blanquinegros por 3-0.

Nuno tan solo ha tenido dos sesiones con todo el grupo para preparar el partido ya que los diez días anteriores estaba sin los internacionales. Habrá novedades en el once con la vuelta de Abdennour y la entrada de Lucas Orban para dar descanso a José Gayà. El resto serán los habituales de los últimos encuentros. Jaume Domènech seguirá estando bajo palos pese a la vuelta de Mathew Ryan. En cuanto a la convocatoria destacar que vuelve Enzo Pérez tras la sanción de Vigo; vuelve a entrar De Paul y la inclusión por primera vez del canterano Rafa Mir.

Las Palmas llega a Mestalla en una buena racha de juego desde que firmasen a Quique Setién como entrenador por el destituido Paco Herrera. Setién ha hecho que el equipo compitiese en el Bernabéu ante el Real Madrid y en los dos siguientes partidos. El último ante la Real Sociedad fue un baño de juego y encima lograron vencer por 2-0. El conjunto canario viene a Mestalla con personalidad, a jugar el balón y a no esconderse bajo el larguero. Quieren aprovecharse también de las posibles dudas o nerviosismo de la afición local.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Jaume; Cancelo, Mustafi, Abdennour, Orban; Javi Fuego, André Gomes, Parejo; Feghouli, Piatti y Alcácer.

U.D Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Dani Castellano; Vicente Gómez; El Zhar, Roque, Culio, Jonathan Viera; y Araujo.