Nuno quiere reconciliarse con Mestalla

El Valencia CF ha estado trabajando en lavar la imagen de Nuno para intentar tener de nuevo esa comunión con la grada de Mestalla

Nacho Ballester | 21 NOV. 2015 | 12:27

Nuno Espirito Santo espera poder reconciliarse esta noche del 21 noviembre de 2015 con la afición del Valencia CF en el partido ante la UD Las Palmas. El técnico luso concedió entrevistas, se le ha visto en actos y también se ha creado una cuenta en la red social Twitter precisamente para poder estar más cerca del aficionado y, como el mismo dijo, para poder hablar con 'ellos' sin filtros: "Creo que es algo normal en el siglo XXI. Para mí puede ser importante para hablar con la afición. Es una buena oportunidad para hablar sin filtros con el aficionado, pero todavía no sé cómo voy a utilizarla", declaraba Nuno en su última rueda de prensa.

El entrenador luso del Valencia CF espera que su equipo responda desde el inicio para no fomentar ese ambiente tenso que pueda generar un nerviosismo incómodo en sus futbolistas. Se necesita una victoria balsámica en casa para que todo vuelva, definitivamente, a la normalidad.

Recordemos que Nuno tiene un reto para entrar en la historia del Valencia CF si logra no perder ningún partido en Mestalla de aquí al final de año. Le queda Las Palmas, FC Barcelona y Getafe. Si lo logra, será el primer entrenador che que lo haga con el actual formato de la liga de 20 equipos, ya que cabe recordar que la liga de primera división contó con al menos 20 participantes a partir de la temporada 1987-88, y desde entonces el Valencia siempre perdió al menos un partido durante el año natural. La vez anterior que se logró este año invicto en Mestalla fue con Pasieguito como entrenador en la el año 1981.