Batshuayi es el delantero elegido por la afición del Valencia CF

Una encuesta realizada en las redes sociales sobre el delantero que elegirían para el Valencia (Falcao o Batshuayi) deja claro el deseo del aficionado che

Nacho Ballester | 19 NOV. 2015 | 19:15

El Valencia Club de Fútbol está pensando en el fichaje de un delantero de cara al mercado invernal y los dos nombres que suenan son Radamel Falcao, futbolista del Chelsea y Michy Batshuayi, delantero del Olympique de Marsella. El programa radiofónico La Banda de Radioesport realizó una entrevista a través de la red social Twitter para pulsar la opinión de los aficionados valencianistas en este asunto. Los aficionados que votaron lo tienen muy claro, elegirían a Michy Batshuayi. Estos dos nombres surgieron sobre la mesa en la última reunión que mantuvieron Nuno Espirito Santo y Peter Lim en Singapur. El máximo accionista del Valencia y el entrenador hablaron sobre los posibles fichajes, las posiciones a reforzar y también sobre las posibles salidas en las que se habló de Yoel Rodríguez, Rodrigo De Paul y Álvaro Negredo.

Los twitteros fueron votando desde ayer y la encuesta de los posibles delanteros para el Valencia CF finalizaba este jueves con un total de 229 votos. El 79% de los votos fue para el ariete internacional belga del Olympique de Marsella, mientras que Radamel Falcao tan solo acumula el 21% pese a ser más famoso que su 'competencia'. Como ya contamos en Deporte Valenciano, Jorge Mendes le está buscando una salida desesperada a Falcao del Chelsea y del AS Monaco porque ha fracasado estrepitosamente y en Londres no lo quieren y en Mónaco no pueden pagarlo. El agente luso tiene al Valencia como posible destino si sale Negredo. El caso de Batshuayi es diferente porque se trata de un futbolista joven que acaba de explotar en la Ligue 1 y ya tiene muchas novias europeas detrás.