Lucas Biglia, en la lista de futuribles del Valencia CF, se sale con Argentina

El jugador argentino de la SS Lazio sonó para el Valencia la temporada pasada y recientemente se volvió a vincular con la entidad che

Nacho Ballester | 18 NOV. 2015 | 12:00

La Selección de Argentina del Tata Martino se impuso por 0-1 a Colombia en un partido trascendental para los argentinos en el que destacó Lucas Biglia por encima de todos. El mediocentro la SS Lazio sonó para el Valencia Club de Fútbol la temporada pasada y recientemente se volvió a vincular con la entidad che. Diarios deportivos tanto valencianos como italianos han escrito en más de una ocasión de Biglia relacionándolo con la entidad blanquinegra. Fue Roberto Fabián Ayala el primero en anotar su nombre en la lista de futuribles que manejaba Rufete para mejorar la medular del Valencia CF. Tras la polémica con Rodrigo Caio/Imbula y la posterior salida del club de Rufete y Salvo, dicha lista dejó de tener validez. Nuno no la destruyó, pero tan solo se quedó con un par de nombres y uno de ellos podría ser el del internacional argentino.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9uM-yin1WMc]

Lucas Biglia llevó el timón de Argentina junto con un Ever Banega que también está haciendo francamente bien las cosa en la albiceleste. El futbolista de la Lazio estuvo presente en todas las acciones del juego, atacaba, defendía, se asociaba y no se complicada a la hora de sacar la pelota. Fue clave en la parte final del encuentro porque ayudó a mantener la posesión del balón cuando más apretaba Colombia. Biglia culminó su gran partido con el gol de la victoria tras una gran jugada del combinado del Tata Martino. Enzo Pérez disputó los últimos cinco minutos de choque como extremo derecho. No tuvo tiempo de aportar cosas.

La prensa italiana no solamente hablaba del Valencia como posible interesado en Biglia, sino que también surgía el nombre del Real Madrid en dichas publicaciones. Rafa Benítez también tiene vigilado desde hace tiempo al centrocampista de la Lazio.

DEBATE: ¿FICHARÍAS A LUCAS BIGLIA PARA EL VALENCIA CF?