Los internacionales del Valencia CF cumplen en su primera aparición

Nuno Espirito Santo respira tranquilo porque en la primera jornada no hay lesiones de jugadores valencianistas. Mañana será el segundo partido.

Nacho Ballester | 16 NOV. 2015 | 09:59

Los jugadores internacionales del Valencia Club de Fútbol ya han disputado su primer partido internacional y la mejor noticia es que ninguno ha sufrido lesión alguna. Por el momento Nuno Espirito Santo puede respirar tranquilo puesto que nadie ha sufrido lesiones, aunque es cierto que todavía falta un partido que se disputará mañana 17 de noviembre.

Así ha sido el primer partido internacional de la semana para los distintos jugadores del Valencia CF:

España 2 Inglaterra 0:

Paco Alcácer fue titular con la selección española junto a Diego Costa, algo poco habitual en la Roja. Disputó 73 minutos y tuvo una actuación bastante buena. Mañana podría tener minutos nuevamente en el amistoso entre España y Bélgica.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=90PcyAJ_AuE]

España Sub 21 5 Georgia 0:

José Luis Gayà jugó los 90 minutos ante Georgia y apunta a titular de nuevo mañana ante Croacia.

Portugal Sub 21 4 Albania 0:

Ruben Vezo y Joao Cancelo jugaron los 90 minutos en el gran partido de la Sub 21 de Portugal ante Albania. Cancelo dio una asistencia para el 4-0 y Vezo marcó el 3-0 con un buen testarazo tras una jugada a balón parado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Kqmyq_eK8GQ]

Bélgica Sub 21 Rep. Checa 1:

Bakkali pudo disfrutar de 70 minutos en el partido que la selección de Bélgica sub 21 perdió frente a la República Checa por la mínima. Estuvo muy activo.

Francia 2 Alemania 0:

El central del Valencia, Mustafi, no tuvo minutos con Alemania en el partido ante Francia que pasará a la historia por los ataques terroristas a Paris. Mustafi tendrá mañana otra oportunidad ante Holanda.

Argentina 1 Brasil 1:

Enzo Pérez no contó con minutos frente a Brasil en el partido que la albiceleste empató en el Monumental. Mascherano, Banega y Biglia fueron los titulares del Tata Martino.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=a86b0inXH3E]

Australia 3 Kirguistán 0:

Mathew Ryan todavía no ha podido jugar tras la lesión ya que el seleccionador australiano lo dejó en el banquillo en la victoria de los canguros frente a Kirguistán. Mañana jugarán frente ante Bangladesh y la titularidad de Ryan no está asegurada.