Mustafi: "Mi pensamiento está con todos los que han perdido a un ser querido en Paris"

El central alemán del Valencia Club de Fútbol estaba con su selección en el estadio de Saint Denis cuando sucedieron los atentados

Nacho Ballester | 14 NOV. 2015 | 12:13

Shkodran Mustafi, central del Valencia Club de Fútbol y de la Selección de Alemania, vivió en primera persona los atentados de París ya que estaba en el estadio de Saint Denis con el combinado germano. Recordemos que son tres las explosiones que sucedieron en los aledaños del estadio galo. Mustafi ya está de vuelta en Alemania y el jugador ha publicado un tweet en favor de toda la gente que ha perdido a alguien en este brutal ataque.

Mustafi: "Ya estoy de vuelta en Alemania. Mi pensamiento está con todos los que han perdido a un ser querido en París en la noche de ayer. ¡Qué está pasando en el mundo!"

En este vídeo que circula por las redes sociales se puede escuchar el estruendo de una de las explosiones dentro del propio estadio de Saint Denis. Los jugadores se quedan parados sobre el propio césped.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8FKt2XR3W-U]

​Otro de los jugadores de la liga BBVA que vivio el grave atentado en primera persona fue Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. La hermana de Griezmann estaba en la sala Bataclán, discoteca en la que sucedió el mayor ataque de la terrible noche parisina. Por fortuna, la hermana del colchonero no sufrió ningún daño. Así lo contaba el internacional francés en su cuenta personal: