¿Qué opciones tiene ahora Negredo?

Explicamos la situación actual que vive Álvaro Negredo en el Valencia Club de Fútbol y las opciones que tiene a partir de ahora

Nacho Ballester | 12 NOV. 2015 | 10:30

La situación de Álvaro Negredo en el Valencia Club de Fútbol sigue estancada pese a que el jugador está tratando de convencer a Nuno Espirito Santo a base de trabajo y de un comportamiento bueno. Recordemos que la semana pasada fue más tensa por ese 'enganchón verbal' que tuvieron el vallecano y el luso tras la rueda de prensa de Nuno en la que acusó indirectamente a Negredo de poco profesional, o lo que es lo mismo, de no querer estar en la plantilla.

Negredo ahora mismo tiene tres opciones aunque la decisión de Nuno de prescindir de él ya estaría tomada:

1 - Seguir entrenando a tope y esperar que Nuno cambie de opinión.

Esta opción insistimos que es complicada, pero no sería la primera que sucede ya que Nuno ya quiso deshacerse de Negredo al final del pasado mercado de traspasos y luego lo reconsideró tras el golazo ante el Mónaco. Ahora tendría que cambiar nuevamente de opinión, pero sin jugar Negredo va a ser imposible.

2 - Buscar una salida en el mercado invernal.

Según informa Plaza Deportiva, el Valencia CF ya se ha puesto en contacto con el agente de Álvaro Negredo para que le busque una salida en el mercado invernal, ya sea como cedido o como traspasado. El club no quiere perder toda la inversión y su objetivo es el de recuperar, al menos, 14 millones de euros, que es la cantidad que se le debe todavía al City por el traspaso del Tiburón.

3 - La última opción es algo remota, pero también habría pasado por la cabeza del jugador: Aguantar en la entidad varios meses más a la espera de que puedan destituir a Nuno Espirito Santo.

Mestalla le cantó a Nuno en el último partido: "Nuno vete ya". La situación ha mejorado tras el 1-5 en Vigo y el parón, que calmará algo a la masa, pero Nuno ya sabe que no le van a pasar ni una y que ahora se viene un calendario cargado de partidos de máxima exigencia.