Los médicos de Portugal devuelven a André Gomes a Valencia

Tras realizar el primer entrenamiento con la selección absoluta de Portugal, los médicos lusos han recomendado a André Gomes su vuelta a Valencia

Nacho Ballester | 11 NOV. 2015 | 01:34

André Gomes abandona la concentración de la selección portuguesa de fútbol al considerar los médicos que no está en perfectas condiciones para competir en los próximos días. Tras realizar el primer entrenamiento con la selección absoluta de Portugal, los médicos lusos han recomendado a André Gomes su vuelta a Valencia para evitar que pueda lesionarse en cualquiera de los amistosos que Portugal jugará frente a Rusia y Luxemburgo. Afortunadamente para Portugal son partidos de preparación y no de playoff como si tuvieron en varias ocasiones anteriores para entrar en Mundiales y Eurocopas. Aparentemente André Gomes no sufre ninguna lesión porque se marchó del club en buenas condiciones y tras haber disputado un partido sin sobresaltos en Vigo.

Así anunciaba esta misma noche la Federación Portuguesa de Fútbol la vuelta de André Gomes:

"André Gomes ha sido descartado por una lesión. El centrocampista de Valencia se presentó la noche del lunes con ciertas quejas en el entrenamiento y por ello el martes trabajo en solitario. Después de la evaluación de los servicios médicos de la FPF, se ha decidido que el jugador no podría ser utilizado en los dos partidos de preparación para la Eurocopa-2016, con Rusia y Luxemburgo. En el lugar de André Gomes hemos llamado a Rafa Silva, centrocampista del Sporting de Braga".

Los médicos del Valencia Club de Fútbol examinarán a André Gomes a su vuelta para conocer con todo lujo de detalles esas molestias y poner en marcha en plan de recuperación. El joven mediapunta luso es, a día de hoy, el jugador más desequilibrante de la plantilla.